lunes, 20 de diciembre de 2010

Paso en falso para terminar el año

Peñarol perdió la final del Súper 8 de Formosa tras caer anoche 92 a 85 ante Atenas de Córdoba. El equipo de Sergio Hernández no pudo cerrar el año con un broche de oro, sin embargo el balance fue más que positivo tras conseguir las pasadas Liga Nacional y Liga de las Américas, el Torneo Interligas y la Copa Argentina.
En el encuentro de ayer el Milrayitas no pudo parar en ningún momento a Miguel Gerlero, quien fue el máximo anotador con 31 puntos y fue elegido como jugador más valioso del torneo. Hicieron un buen partido también los internos extranjeros del Griego: Greg Lewis marcó 19 unidades y 16 puntos hizo James Williams.
Por el lado de Peña, Kyle Lamonte fue el mejor con 25 puntos y lo siguió Leonardo Gutiérrez con 22 unidades. Tanto Leo como Martín Leiva llegaron a las cinco faltas y se perdieron los últimos minutos del cotejo.
Ahora lo que se viene para Sergio Hernández y sus dirigidos son unas merecidas vacaciones esperando por el próximo juego correspondiente a Liga Nacional que será el 7 de enero ante Boca en el Polideportivo.

Síntesis

Peñarol: Sebastián Rodríguez 7, Kyle Lamonte 25, Marcos Mata 3, Leonardo Gutiérrez 22 y Martín Leiva 12;
Nicolás Lauría 2, Alejandro Diez 0, Facundo Campazzo 7, Selem Safar 4 y Alejandro Reinick 2. DT: Sergio Hernández.

Atenas: Bruno Labaque 14, Bruno Barovero 2, Matías Lescano 5, Greg Lewis 19 y James Williams 16;
Miguel Gerlero 31, Mariano García 3, Pablo Orlietti 2 y Felipe Pais 0. DT: Sebastián González.