A los 15 minutos de juego llegó el primer gol. Desborde por la derecha de Mouche, centro razante y Diego Rivero la empujó hacia la red. El ex San Lorenzo no gritó el gol pese a que Ramón Díaz decidió borrarlo de su equipo. Cuando se acercaba la media hora del partido nuevamente apareció por la izquierda, con un zurdazo cruzado como contra River, Nicolás Colazo para poner el 2 a 0. Si parecía complicado revertir el marcador para el equipo de Boedo lo fue más cuando se fue expulsado Aureliano Torres en el minuto previo a la finalización de la primera mitad.
Ni bien comenzó el segundo tiempo, Boca terminó de liquidar el encuentro con un tiro libre desde la derecha de Pablo Mouche que se clavó cerca del angulo de Pablo Migliore. Luego el equipo de Falcioni, el mejor del verano, sólo tuvo que controlar el balón hasta la finalización.
Triunfo 2 a 0 sobre Independiente, victoria en el súperclásico por el mismo resultado y goleada ayer sobre San Lorenzo. Tres partidos ganados con siete goles a favor y cero en contra. El arranque de este Boca, que todavía no tuvo ni a Riquelme ni a Erviti en cancha, lo catalóga como serio candidato para ganar el Clausura.
Síntesis
Boca: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
San Lorenzo: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Juan Menseguez y Pablo Velázquez. DT: Ramón Díaz.
Goles: 15'PT Diego Rivero, 28'PT Nicolas Colazo; 6'ST Pablo Mouche (tl).
Cambios: 15'ST Jonathan Ferrari por José San Román (SL) y Sebastián González por Giancarlo Carmona (SL), 17'ST Juan Palomino por Diego Placente (SL), 21'ST Martín Palermo por Pablo Mouche (B), 31'ST Damián Escudero por Cristian Chávez (B) y 38'ST Clemente Rodríguez por José María Calvo (B).
Incidencias: 46'PT expulsado Aureliano Torres (SL).