Ambos equipos jugaron con mayoría de titulares. En el arco de River estuvo Leandro Chichizola de buen partido y posible reemplazante de Juan Pablo Carrizo en el campeonato. El joven arquero no tuvo mucho trabajo ya que fue el equipo de Juan José López el que tuvo la mayor cantidad de opciones de gol. Erik Lamela desperdició la chance más clara del partido al desvíar un mano a mano con Agustín Orión. Mientras que Estudiantes se tuvo que conformar con un tiro libre de Juan Sebastián Verón que sacó por arriba del travesaño el portero juvenil.
El Pincha se quedó con la copa sin recibir goles, le había ganado 4 a 0 en el primer partido a un Racing de reserva. En el segundo encuentro el equipo titular de la Academia venció 3 a 1 a un mix de River. Y el empate de ayer coronó al conjunto platense que se afirma para defender el próximo torneo local.
Síntesis
Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.
River: Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Cambios: 11’ST Facundo Affranchino por Roberto Pereyra (R), 20’ST Leandro Benítez por Rodrigo López (E), 27’ST Leandro Caruso por Diego Buonanotte (R), 37’ST Raúl Iberbia por Germán Re (E).